0 Members and 5 Guests are viewing this topic.
HOLA ESPERO NO OFENDER A NADIE!!hola! solo dire la verdad... yo juego bf2 desde hace tiempos y el servidor NRNS siempre a sido de los mejores, pero ultimamente los administradores que tienen son muy llorones, te kickean solo porque los matas, conosco perfectamente las reglas de su server y nunca las e roto, al igual que algunos miembros como MACHETE que es muy buen jugador y lo conosco desde hace mucho en el juego, pueda que no hagan caso a mi post pero algun dia lo leeran los dueños del server lo se! sepan aceptar administradores, no cualquiera puede ser. saludos
Quote from: Shadow_Agent_007 on February 28, 2016, 20:28:52 PMHOLA ESPERO NO OFENDER A NADIE!!hola! solo dire la verdad... yo juego bf2 desde hace tiempos y el servidor NRNS siempre a sido de los mejores, pero ultimamente los administradores que tienen son muy llorones, te kickean solo porque los matas, conosco perfectamente las reglas de su server y nunca las e roto, al igual que algunos miembros como MACHETE que es muy buen jugador y lo conosco desde hace mucho en el juego, pueda que no hagan caso a mi post pero algun dia lo leeran los dueños del server lo se! sepan aceptar administradores, no cualquiera puede ser. saludos in English HI I HOPE NOT TO OFFEND ANYONE!Hello! just tell the truth... I play bf2 for times and the NRNS Server always been of the best, but lately administrators that have are very weeping, you kickean just because those you kill, I know perfectly the rules your server and never the e broken, as well as some members as MACHETE which is very good player and conosco has long in the game , can make no case to my post but one day it will read the owners of the server it is! know OK Admins, not anyone can be. Best regards
He posted it in English here: http://nrns-games.com/index.php?topic=8691.0Along with a video of him hopping and spawn camping.
Navigation
Pages
Contact
Connections
Online Gaming